Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fortnite
Fortnite / Epic Games

¿A qué hora empieza la nueva temporada de Fortnite?

El inicio de la temporada se está haciendo de rogar y datos encontrados en los archivos de la nueva temporada dejan entrever que habrá que esperar hasta mediodía.

La temporada 2 de Fortnite se está haciendo de rogar más de lo esperado, puesto que el mantenimiento arrancó a las 8 de la mañana (en horario peninsular español) y parecía que a las 10 o las 11 podía estar ya activa.

No ha sido el caso. Son las 12:00 ya y los servidores del popular battle royale de Epic Games todavía no están funcionando con normalidad. Son muchos los jugadores que lo están esperando con ansia, puesto que la mañana del domingo en un momento idóneo para jugar.

En principio no hay una hora programada como tal para que vuelvan a la carga, pero los principales creadores de contenido están apuntando a que no será hasta las 14:00 cuando la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite sea plenamente disfrutable.

El motivo, según apunta @Jorge_Most_ en Twitter, es que el lobby de la nueva temporada y otros aspectos están programados para estar activos a esa hora. Son indicios fuertes que nos hacen pensar que no será hasta dentro de dos horas cuando podamos volver a disfrutar de Fortnite.

No obstante, no es nada sólido. Viene de la minería de datos, que suele ser fiable pero no siempre se termina cumpliendo. Es posible que comience antes y simplemente se haya establecido como una hora segura para ir con tranquilidad en el mantenimiento necesario.

Si quieres ir abriendo apetito para la nueva temporada, te recomendamos que veas el nuevo tráiler, en el que tienes un anticipo de las nuevas skins y un pequeño teaser de algunas de las mecánicas que podrían incluirse con ella.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta