Los equipos internacionales de Fortnite triunfan en DreamHack

El otro día se celebraron las finales de la zona de LAN de PUBG en la versión de 1 vs 1. Después de esto, le ha llegado el turno a la gente de Fortnite. Mientras que en el juego de Bluehole apenas hemos contando con equipo internacionales de renombre, el de Epic no se lo ha querido perder nadie. 

Por este motivo, en DreamHack Valencia hemos estado muy cerca de los primeros pasos de los equipos profesionales en la escena competitiva del videojuego. Además, no solo a nivel nacional, sino que también hemos podido ver grandes jugadores del panorama internacional. 

Esto ha permitido ver un gran nivel por parte de los jugadores, que han tenido que adaptarse a los cambios que han llegado con la temporada 5 del juego. Uno de los conjunto que más sueltos y cómodos han estado han sido los chicos de Millennium

En "squads" comenzaron muy fuertes el torneo, dejando un par de victorias espectaculares y algunas jugadas dignas de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en el 2vs2 tampoco se han quedado atrás, a pesar de no ser su modalidad más jugada.

Uno de los equipos que han presentado ha conseguido quedar en primera posición gracias a todos los puntos que han conseguido a las kills y a quedar muy arriba en la clasificación. Después de esto, el 4 contra 4 ha sido mucho más sencillo para ellos que han llegado con mucha confianza. 

De esta forma, Millenium se convierte en el gran vencedor de la DreamHack en el aspecto de Fortnite. Lo que está claro es que el nivel está subiendo de forma espectacular y cada vez son más los equipos que ven en esta disciplina una posible vía. 

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta