Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Trump revela las cartas
Dos sobres de El Auge de las Sombras están asegurados / Blizzard

Los aficionados de Hearthstone estarán de enhorabuena este fin de semana gracias a los playoffs de la primera temporada de Hearthstone GrandMasters, en la que los mejores jugadores del mundo se pondrán a prueba.

La enhorabuena, además, es por partida doble, ya que por una parte podrán disfrutar del mejor Hearthstone del mundo y, aunque no sean especialmente fans del competitivo, tendrán la oportunidad de conseguir sobres y cartas gratis únicamente por ver las partidas a través de los distintos canales de Twitch de Blizzard.

Estos sobres entrarán dentro del programa de drops de Twitch, que permite a los desarrolladores premiar a sus espectadores con contenido in-game, ya sea de forma segura o a modo de sorteo entre toda la audiencia presente en el momento.

En este caso, se combinarán ambas opciones. Por una parte, los espectadores recibirán un sobre de El Auge de las Sombras por ver durante tres horas los playoffs de Hearthstone Grandmasters. Estas horas pueden ser consecutivas o no, ya que cualquier visionado se acumulará. Podrán obtenerse a través de cualquiera de los canales oficiales de Hearthstone.

Además, aquellos espectadores que lleguen a las seis horas visualizadas recibirán otro sobre extra, también de El Auge de las Sombras. El máximo, eso sí, estará en esos dos sobres, las horas acumuladas a partir de este momento no servirán para recibir recompensas aseguradas.

No obstante, permanecer en la retransmisión sí tendrá cierta utilidad, ya que cada hora repartirán sobres clásicos de forma totalmente aleatoria a 1500 espectadores, por lo que cuanto más tiempo estés viendo la competición más posibilidades tendrás de recibir uno de estos premios.

En su web han publicado la lista de los canales elegibles, que serán el oficial en inglés y los de retransmisión francesa, rusa, taiwanesa, coreana y japonesa. Para poder recibir estas recompensas tendrás que asegurarte de haber vinculado tu cuenta Battle.net con la de Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta