|

Muchas sorpresas en el nuevo parche de Hearthstone

El Hearthstone sigue con sus cambios y mejores, y el parche 10.4 promete muchos cambios a la hora de la elección de campeones. Kris Zierhut, el diseñador jefe de sistemas del juego, profundizó en dichos avances en un vídeo subido a los canales oficiales de YouTube.

A partir de ahora, cada selección de la Arena contará con 3 cartas de un nivel de poder relativamente similar, pero con rarezas distintas. Anteriormente, parecía en muchas ocasiones que la elección era relativamente sencilla, cosa que Zierhut y al equipo de Blizzard no gustaba.

Las selecciones 1, 10, 20 y 30 seguirán garantizando una carta de calidad poco común o superior

Las selecciones 1, 10, 20 y 30 en la construcción del mazo seguirán garantizando una carta de calidad poco común o superior entre sus opciones, y por último, la posibilidad de ver cartas, hechizos y armas de clase como opciones permanecerá igual, pero la posibilidad de ver cartas con un valor por debajo de la media disminuirá.

Con el parche 10.4, las 9 cartas de clase que se crearon solo para la Arena en la BlizzCon del año pasado se añadirán de forma temporal a las cartas que pueden aparecer como posibles opciones para la creación de mazos en este modo.

Con estos cambios, esperan que el Hearthstone se vuelva más completo y que los jugadores tengan que pensar más a la hora de tomar decisiones durante las partidas.

*Foto cortesía: Hearthstone

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta