Virtus Pro domina el circuito de Dota con su victoria en Katowice
El nuevo circuito profesional de Dota 2 está teniendo como principal protagonista a Virtus Pro, que con su victoria en la ESL One de Katowice son el único equipo que ha conseguido dos Majors en lo que va de temporada.
El momento de la gloria. Virtus Pro levanta el trofeo que le acredita como campeón de la ESL ONE de DOTA 2 de Katowice. #ESLONEKatowice pic.twitter.com/ukBGqslXr3
— Movistar eSports (@MovistareSports) 25 de febrero de 2018
La dominante victoria por 3 a 1 frente a Vici Gaming les hace ganadores de 400.000 dólares y 750 Pro Points que les ayudan a situarse como líderes en la clasificación del circuito.
Los dos primeros mapas terminaron en menos de treinta minutos en una enorme demostración de poderío por parte del equipo de la región CIS. Vici Gaming no tiró la toalla y forzó un cuarto partido en el que se confirmó Vladimir "RodjER" Nikogosyan como el MVP de la competición.
Virtus Pro vuelve a conquistar un Major tras vencer la ESL One de Hamburgo, una demostración de constancia y talento que les sitúa entre los favoritos. La próxima parada en el calendario será un nuevo Major: PGL de Bucarest.
*Imagen de cabecera propiedad de ESL