El mejor Counter Strike del mundo

Llegamos a los cuartos de final de la IEM Katowice, y lo hacemos de la mejor manera posible con uno de los mejores partidos del mundo: FaZe Clan contra Cloud9.

CHOQUE DE TITANES

La reedición de la gran final de la ELEAGUE llegaba a nuestras pantallas con una eliminatoria a tres mapas que fue, cuanto menos, espectacular: Overpass, Cache e Inferno.

Los de Olof "Olofmeister" Kajbjer estrenaban el marcador con cierta facilidad, aplastando al equipo norteamericano con un contundente 16 a 5 en Overpass. Cache era la elección de FaZe, y aquí fue donde las cosas empezaron a complicarse.

Tarik "tarik" Celik comenzaría la ronda de pistolas con una impresionante baja cuádruple, aunque no fue el único en brillar en esta serie, ya que más tarde sería Olof el que con dos geniales 'sprays' de AK acabaría con todo el equipo de Cloud9. Al termino de la fase, el marcador sonreía a FaZe por 10 a 5, ventaja que consiguieron llevar al 12 a 5.

Pero Cloud9 respondió en el mejor momento posible, e igualaron el marcador en una partida brutal que dejó al publico boquiabierto. La confianza de los norteamericanos se dejó notar, y después de hacer siete rondas seguidas, terminaron ganando por 16 a 13.

Inferno empezaría flojo para un FaZe que parecía haber perdido la compostura después de la tremenda remontada sufrida, pero a poco a poco fueron igualando el mapa hasta llegar al 'overtime'. Rush, Stewie y Skaadodle brillaron pero FaZe puso el tres a cero en su lado para forzar un segundo overtime donde se llevaron la victoria. Niko y Guardian fueron los mejores de un FaZe en el que todos tuvieron su momento para brillar.

EL UNICO EQUIPO NORTEAMERICANO

Overpass, Mirage e Inferno fueron los tres mapas elegidos en estos cuartos de final, donde los canadienses de Team Liquid, Russel “Twistzz” Van Dulken y Keith “NAF” Markovic fueron los jugadores destacados.

El primer mapa nos traería un igualado 16 a 13 en el que los ninjas empezarían con ventaja, llegando a estar muy por delante al cambio de bando. Twistzz fue el heroe de la ronda de pistolas, y a partir de ahí el equipo americano apretaría hasta conseguir cerrar la eliminatoria.

NiP apretó mucho en Mirage, que siguió siendo tan igualado como el anterior mapa, pero consiguió poner el empate con un 16 a 13 a su favor. Inferno sería el escenario donde los de norteamérica conseguirían por fin clasificarse, esta vez de manera algo más contundente, con un 16 a 9.

RESULTADOS

Astralis se verá las caras con FaZe Clan en el partidazo de la jornada, aunque el Fnatic contra Team Liquid también promete ser apasionante.

Tabla
Tabla

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta