Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Triste noticia para el mundo de los esports
Triste noticia para el mundo de los esports

|

Arctic Gaming se despide de los esports y anuncia el cese de su actividad

El club granadino dice adiós al mundo de los esports después de algo más de 6 años de historia.

Hoy es un día triste para los esports de nuestro país: Arctic Gaming ha anunciado el cese de su actividad a través de un comunicado oficial publicado en la cuenta de Twitter del club.

Después de algo más de 6 años haciendo historia y contribuyendo al desarrollo de los deportes electrónicos en España, el equipo granadino se ve obligado a decir adiós como consecuencia de la "delicada situación económica" que estaba atravesando.

Luis García, CEO de Arctic Gaming, ha querido profundizar en este tema y explica que dichos problemas económicos se han generado por "factores imprevisibles que han perjudicado a la sociedad".

En el comunicado también se hace mención a la más que destacable trayectoria del club: "Durante este periodo de más de un lustro nos hemos medido a rivales de todo el mundo, a quienes agradecemos la deportividad y competición, y celebramos las narrativas de las que hemos sido partícipes".

Por último, el hasta ahora CEO del emblemático club, ha mostrado su profundo agradecimiento a "los trabajadores, jugadores, staff y seguidores" a los que, asegura, "llamamos familia".

Desde aquí queremos desearle la mejor de las suertes a todo el equipo de Arctic Gaming, así como agradecerles lo que han hecho por los esports durante estos 6 años de actividad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta