Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Roksa con la camiseta del FC Barcelona
Roksa con la camiseta del FC Barcelona / FC Barcelona

|

Serbia gana el Campeonato de Europa de eFootball

El jugador del FC Barcelona Roksa se ha proclamado vencedor del Campeonato de Europa de selecciones disputado en Montenegro. En la final se deshizo del jugador turco Mucahit21.

Ya tenemos campeón del Europeo de eFootball que se ha estado jugando en Montenegro en los últimos días. Roksa, jugador del FC Barcelona, ha llevado a Serbia hacia la gloria europea y se ha proclamado rey del Viejo Continente.

En la final ha vencido al verdugo de Josesg93, el turco Mucahit21. La eliminatoria BO5 ha concluido con un 3-1 a favor del serbio. Roksa comenzó liderando la gran final con claridad, aunque Turquía intentó ponerle la victoria algo más complicada.

Mucahit igualó la eliminatoria en el segundo partido. Tras perder 3-1, el turco levantó su primera victoria en la final con el mismo marcador. Con el 1-1, la final parecía que iba a tomar un camino de igualdad.

Sin embargo, Roksa comenzó a dominar por completo a partir del tercer encuentro. Domó de principio a fin el tercer partido, donde no hubo manera de que el turco se acercara con peligro a su área. Dos goles fueron suficientes para colocar un 2-1 casi definitivo en el electrónico.

En el cuarto encuentro todo se desarrolló de manera muy similar. Nada más comenzar, Roksas logró el primero gol para tranquilizar a los seguidores serbios. Siguió dominando el encuentro con el FC Barcelona, su equipo en la final del torneo dentro del juego y en la realidad.

Aunque hubo momentos en los que el turco apretó con todas sus fuerzas. Logró el empate a un tanto en el cuarto partido. Pero tras el descanso, Roksas no dio oportunidad alguna.

Con esta victoria, Roksas pone rumbo al mundial como gran favorito para salir campeón del mundo. Sin embargo, no lo tendrá sencillo. El propio Mucahit llegará con ganas de revancha. Mientras que Josesg93 también querrá demostrar que la eliminación por penaltis del europeo solo fue un accidente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta