Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Josesg93 brilla en el europeo de Montenegro y luchará por reinar en Europa
Josesg93 brilla en el europeo de Montenegro y luchará por reinar en Europa / FEJUVES

|

Josesg93 brilla en el europeo de Montenegro y luchará por reinar en Europa

La selección española de eFootball ya está en los cuartos de final del Campeonato de Europa. Josesg93 ha ido de menos a más en la segunda jornada del torneo y nos ha dejado buenas sensaciones.

Josesg93 ya está en cuartos de final del Campeonato de Europa de eFootball. Su camino ha ido de menos a más en la segunda jornada del torneo, y nos ha dejado unas grandes sensaciones en el final del día.

En la primera jornada le vimos enchufado desde el principio. Sin embargo, al final cosechó una derrota que, a buen seguro, le sirvió para darse cuenta de que no iba a ser nada sencillo conseguir el campeonato. Cayó derrotado frente a Armenia, a priori un rival que venía como la Cenicienta del grupo.

El inicio de la segunda jornada no sirvió para mejorar las impresiones finales del día anterior. Con dos empates la clasificación no peligraba, pero Jose parecía haber perdido la confianza en su juego. Aunque nada más lejos de la realidad. Una vez se repuso de los dos reveses, el español empezó a sumar victorias una tras otra.

Los dos empates fueron contra la República Checa (2-2) y frente a Serbia (1-1). El resto de partidos se saldaron con tres puntos a nuestro favor. Contra Bosnia Herzegovina se sufrió un poco para conseguir un 1-0 en el electrónico. Aunque para la vuelta contra Armenia, Josesg93 llegaba totalmente concentrado y con ganas de revancha.

Con un 3-0 final, José avisó al resto que ha venido a ganar. En el deporte electrónico puede ocurrir cualquier cosa, pero la presencia del español en Montenegro amenaza al resto de jugadores.

Luxemburgo lo vivió en sus propias carnes en los octavos de final. El nivel de José fue altísimo, y si es complicado vencerle en un BO1, en cuanto se llega al mejor de 3, es mucho más complicado derrotar al español. Ni siquiera el intento de desestabilizar al español con los supuestos problemas técnicos del luxemburgués. La excusa del mando defectuoso parece que sigue funcionando en los esports.

No hizo falta llegar al tercer partido. En los dos primeros se deshizo de su rival con marcadores de 3-0 y 4-2. Si juega al mismo nivel que en las dos primeras jornadas, Josesg93 es favorito para levantar la copa europea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta