Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Konami anuncia eFootball 2023 con dos nuevas estrellas
Konami anuncia eFootball 2023 con dos nuevas estrellas / Konami

|

Konami anuncia eFootball 2023 con dos nuevas estrellas

Trent Alexander-Arnold y Bruno Fernandes son los dos nuevos futbolistas imagen de eFootball. Se unen a Leo Messi, Neymar y Kubo en la temporada 2023.

Konami sigue haciendo crecer su nueva marca futbolera, eFootball. La temporada 2023 está a punto de saltar al campo de juego y lo hará con el fichaje de dos nuevas estrellas como embajadores del juego.

Alexander-Arnold y Bruno Fernandes son los dos nuevos futbolistas que harán de imagen del juego. Se unen a los más veteranos en estas lides Leo Messi, Neymar y Takefusa Kubo.

Todos ellos tendrán recreados en el juego sus movimientos y sus habilidades dentro del césped estarán bien integradas gracias a la captura de movimiento.

Además, llegarán al juego dos nuevas fichas de jugador para diseñar nuestro equipo en eFootball: Resaltado y Épico.

En Resaltado, se seleccionarán a jugadores dependiendo de sus actuaciones en la temporada actual. Tendrán una mayor progresión que la de los jugadores destacados.

El tipo Épico presenta la mejor temporada del jugador representado en la ficha. Ya sean jugadores pasado o presente. Su progresión es mayor que la de los jugadores legendarios.

La nueva temporada llegará el próximo 25 de agosto. En tan solo unos días. Se adelanta a su rival en un mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta