Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Liga Master se retrasa hasta 2023 en eFootball
La Liga Master se retrasa hasta 2023 en eFootball / Konami

|

La Liga Master se retrasa hasta 2023 en eFootball

Malas noticias para todos los que esperaban la llegada de la Liga Master en eFootball 2022. El modo de juego llegará finalmente en 2023.

Las últimas actualizaciones de eFootball 2022 han dado vida al juego de Konami. Defenestrado al salir con múltiples errores y una jugabilidad indigna de los mejores tiempos de Pro Evolution Soccer, el estudio japonés pareció dar con la tecla tras el update de la versión 1.0 del juego. Sin embargo, los fans han recibido una dolorosa noticia: la Liga Master no estará lista este año, como se esperaba, sino que se irá al 2023.

Konami ha detallado los próximos pasos a seguir en la cuenta oficial de Twitter de eFootball. En ellos se menciona la nueva fecha de la conocida como Master League en territorio internacional y la llegada de otras funciones, como el crossplay.

Lo primero que llegará al juego será crear una sala para que los jugadores de Dream Team puedan enfrentarse entre ellos. Este lobby estará disponible después de próximo verano.

Para el invierno de 2022, Konami se reserva actualizar el editor de eFootball con nuevas funciones y, una de las características estrellas, el ya mencionado juego cruzado entre consolas y PC.

Hablando del contenido de pago —eFootball 2022 es free to play—, para finales de año queda la llegada de un mayor número de equipos para las ligas y otro contenido adicional sin anunciar. Y es aquí donde nos tenemos que llevar nuestra mano al corazón para entristecernos un poco: la Liga Master estará disponible como contenido adicional de pago durante el 2023.

No hay ninguna fecha concreta. Puede ser en enero o en septiembre, pero todo apunta a que será durante la temporada de eFootball 2023 y no se prolongará más en el tiempo.

Los retrasos suelen ser beneficiosos para el producto en cuestión. Muchas veces nos fastidia a los jugadores, pero un tiempo más de desarrollo suele venir bien a la hora de lanzar un juego más pulido. Esperemos que sea el caso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta