Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Konami regresa al competitivo con el 'nuevo' eFootball 2022
Konami regresa al competitivo con el 'nuevo' eFootball 2022 / Konami

|

Konami regresa al competitivo con el 'nuevo' eFootball 2022

Konami ha tardado muy poco en anunciar un nuevo torneo de eFootball 2022, tras la salida del último parche para solucionar los problemas del juego.

No creo que seamos demasiado duros al decir que muy poca gente se acordaba hace unas semanas de eFootball 2022. Era aquel juego que intentó sustituir a Pro Evolution Soccer y se pegó tal batacazo que quedó relegado al ostracismo. Konami ha trabajado duro para revertir la situación y parece que lo ha conseguido.

Hace unos días recibíamos los jugadores el gran parche para solucionar todos los problemas del juego. Al menos, los más evidentes. Sigue lejos de lo que un día fue el mítico PES, pero los jugadores parecen volver poco a poco. Tanto es así, que la editora no ha tardado en anunciar la vuelta del competitivo.

Como es habitual, esto no ha cambiado demasiado, el nuevo eFootball Championship 2022 estará compuesto por dos torneos: uno para los jugadores profesionales y otro para los amateurs. El primero de ellos lo jugarán los clubes de fútbol partners de Konami.

El segundo llevará de nombre eFootball Championship Open 2022 y ofrecerá la oportunidad a todos los jugadores del mundo a participar a partir del mes de junio. En los anteriores torneos llegaron a participar más de 8 millones de usuarios.

Volviendo al torneo profesional, en esta ocasión el eFootball Championship Pro 2022 será una liga con los mejores jugadores del mundo, pero no competirán 3v3. Será un torneo 1v1 utilizando el nuevo modo de juego Dream Team de eFootball 2022.

Dream Team es la evolución de My Club, donde los jugadores pueden crear su propio equipo fichando jugadores y entrenadores para competir con otros jugadores online. Como muchos os habréis dado cuenta, se trata del Ultimate Team de eFootball, aunque es curioso como FIFA avanza hacia la competición entre varios jugadores (2v2) y el juego de Konami regrese al uno contra uno.

En próximas fechas, la organización dará el nombre de los equipos participantes y publicará el calendario del torneo. Tanto amateurs como profesionales comenzarán a competir en junio. Todos ellos en Dream Team.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta