Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
eFootball PES 2021 tiene también su versión gratuita
eFootball PES 2021 tiene también su versión gratuita / Konami

|

Konami invita a volver a eFootball PES 2021 mientras arregla eFootball 2022

Pro Evolution Soccer vuelve a la vida. Konami volverá a poner en funcionamiento los eventos in-game del juego del año pasado y dará recompensas a los jugadores que regresen. El mal lanzamiento de eFootball 2022 ha motivado que la compañía tome esta decisión.

Konami vuelve hacia atrás. Tras el batacazo de eFootball 2022, la compañía ha decidido reactivar los servicios in-game de eFootball PES 2021, encaminando a sus jugadores al título anterior a la espera de una solución para el de este año.

La compañía lo ha anunciado en sus redes sociales, donde indica las novedades dentro de PES 2021. Se reactivarán los servicios con el regreso de Matchday, VS COM y Agente Especial. Incluso los jugadores que quieran volver a MyClub tendrán un regalo especial de 2000 monedas —lo recibirán todos los usuarios que terminen el tutorial antes de las 3:00 del 2 de diciembre de 2021—.

Los japoneses han vuelto a pedir perdón por el estado de eFootball 2022 y el retraso de la actualización que iba a mejorar en noviembre el juego. El parche 1.0.0 no tiene todavía fecha y a medida que pasa el tiempo las sospechas de que va para largo son más habituales.

Konami avisó que el parche iba a llegar en primavera de 2022. No ha indicado ningún cambio en ello por el momento, pero la invitación a jugar al título del año pasado no trae buenos presagios.

El estudio también ha revelado su interés por actualizar equipos y jugadores en eFootball PES 2021 para estar acorde a la actualidad. Sin embargo, tuvieron que descarta esta opción por diversos problemas técnicos.

Hay que recordar que eFootball PES 2021 es un juego que tiene dos años de vida al ser una actualización del título anterior. Evidentemente, ha ido incluyendo las mejoras y parches en la jugabilidad durante todo este tiempo, pero la base principal es la de eFootball PES 2020.

El lanzamiento de eFootball 2022 ha supuesto un cambio de negocio. En lugar de ser un juego de pago, se ha convertido en gratuito. Iba a tener elementos de pago para traer más modos de juego y equipos, pero por el momento esto se ha quedado en pausa ante su lamentable estado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta