Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Suja emite en Twitch la premiere española de Top Gun: Maverick Ver ahora
La actualización de octubre de eFootball se retrasa
La actualización de octubre de eFootball se retrasa / Konami

|

Los problemas con eFootball continúan: la actualización de octubre se retrasa

Konami ha emitido un nuevo comunicado sobre eFootball 2022. La compañía ha anunciado el retraso de la prometida actualización de octubre, donde iba a solucionar parte de los problemas del juego.

Konami no lanzará la anunciada actualización de eFootball en octubre. La compañía japonesa ha emitido un comunicado anunciado su retraso hasta los primeros días de noviembre.

El juego llegó a las tiendas digitales de forma gratuita el pasado 30 de septiembre. No lo hizo con buen pie, haciendo que los jugadores comenzaran a quejarse en redes sociales del estado del juego.

Esta temporada se estrena un nuevo motor gráfico. Del Fox Engine se ha pasado al Unreal Engine, episodio que recuerda a cuando se adoptó la herramienta creada por Hideo Kojima en PES 2014. El juego tampoco tuvo un buen comienzo, aunque con los parches se fueron solucionado algunos de sus problemas.

Las quejas de los jugadores llegaron hasta Konami. Los japoneses publicaron una nota de disculpa y prometieron un parche para el mes de octubre que solucionaría parte de los problemas.

Konami no puso fecha de llegada a la nueva actualización. Tan solo se limitó a abrir la ventana de octubre, por lo que podía haber llegado en cualquier momento, del día 1 al 31. La ventana se cerrará en Halloween y lo único que va a entrar por ella es aire.

En noviembre no solo va a llegar la actualización de octubre, sino que también aparecerá la más esperada de todas ellas: la actualización de pago en la que con nuevos modos de juego y equipos. Además de un supuesto gameplay similar al que pudimos jugar algunos medios en las oficinas de Konami, muy distinto a lo que llegó a las stores.

Ahora tan solo nos queda esperar a la llegada de los nuevos parches para ver si el juego toma un camino distinto al actual. No tenemos fecha para el primero de ellos. Konami avisará con tiempo para estar prevenidos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta