Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Armenia empaña el gran comienzo de España en el europeo de eFootball
Armenia empaña el gran comienzo de España en el europeo de eFootball / FEJUVES

|

Armenia empaña el gran comienzo de España en el europeo de eFootball

Josesg93 es el representante español en el Campeonato de Europa del juego de Konami. La primera jornada se saldó con semipleno de victorias. Ganó todos los partidos salvo el último, un pequeño contratiempo frente a Armenia.

La primera jornada del Campeonato de Europa de eFootball ha concluido. Las noticias que llegan desde Montenegro son buenas para nuestro representante. Josesg93 ha logrado vencer en tres de los cuatro partidos disputados. El objetivo de pasar de fase entre los dos primeros de grupo sigue estando al alcance.

Armenia es la selección que a priori nos podía poner en menos problemas. Pero como suele ocurrir en estos casos, al final ha sido el equipo que nos ha logrado vencer. Afortunadamente, veníamos con un pleno de victorias, por lo que no tenemos que preocuparnos.

A Jose se le ha visto concentrado en todo el torneo. El del Bayern es siempre una opción fantástica para representar a España en cualquier campeonato. Lleva unos años en el top europeo y mundial de jugadores de lo que anteriormente conocíamos como Pro Evolution Soccer.

El primer partido enfrentó a España contra República Checa. Fue el partido más plácido para Josesg93. Se puede ver en el marcador, que concluyó con un claro 3-0 a favor. Sin embargo, el partido no se pudo ver en la señal internacional —los fallos técnicos no dejan de presentarse en cada evento de esports—, por lo que nos quedamos con las ganas de ver el debut español.

Los dos siguientes partidos ya pudimos verlos en directo. Los dos con remontadas épica, al más puro estilo Real Madrid de la decimocuarta Champions. Con el descuento ya cumplido, Josesg93 puso el 3-2 final en el encuentro contra Serbia.

Ocurrió algo similar frente a Bosnia y Herzegovina. Una victoria agónica (2-1) que sirvió para poner en todo lo alto al español en la tabla.

Sin embargo, el revés llegó al final de la jornada. Armenia venció por la mínima a España, en un partido donde siempre estuvimos a remolque. Quizá este partido sea bueno. Siempre hay un encuentro en el que no se juega todo lo bien que uno quiere. Esperemos que haya sido este y que Josesg93 tome buena nota. No se puede relajar ante nadie.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta