Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Nintendo Switch 2?
¿Nintendo Switch 2?

|

Aumentan los rumores sobre la futura existencia de Nintendo Switch 2

Un empleado de Nvidia confirma la existencia del chip Tegra239 y los rumores sobre Nintendo Switch 2 vuelven a dispararse.

No es la primera vez que surgen los rumores sobre la sucesora de Nintendo Switch, algo que desde la compañía japonesa siempre han negado tajantemente. Sin embargo, ahora han surgido nuevas pistas que podrían revelarnos parte de lo que podremos esperar de Nintendo Switch 2.

Hace tan solo unas horas, un trabajador de Nvidia ha confirmado la existencia del chip Tegra239, el que sería el corazón de la próxima consola de Nintendo. Un usuario de Reddit ha recogido y compartido con los usuarios las declaraciones de dicho trabajador.

"Añadiendo soporte para el SoC Tegra239 que tiene ocho núcleos en un solo cluster. También estamos moviendo num_clusters a soc data para evitar la sobreasignación de memoria para cuatro clusters", reza el comunicado.

Desde hace varios meses, los filtradores han señalado que el Tegra239 sería uno de los componentes de Nintendo Switch 2. No obstante, la existencia de este chip no se había confirmado hasta ahora.

Por supuesto, esto no ha hecho sino reavivar las esperanzas de tener una nueva consola de Nintendo en el mercado. Aún así, todo parece indicar que todavía tendremos que esperar bastante tiempo para que eso ocurra.

Desde el seno de Nintendo han dejado claro en más de una ocasión que no tendremos Nintendo Switch 2 en 2023. ¿Cuál será, entonces, el próximo paso de la compañía japonesa? Es todo un misterio, pero la existencia del Tegra239 confirma que algo se está moviendo en sus oficinas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta