Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El gran bombazo del Nintendo Direct
El gran bombazo del Nintendo Direct

|

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Switch en mayo de 2023

La esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Nintendo Switch el próximo día 12 de mayo de 2023.

Pocos títulos durante los últimos años han dejado tanta huella en la industria de los videojuegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por esto, y por mucho más, los seguidores de la emblemática saga pedían a gritos su continuación.

Hasta ahora tan solo habíamos podido ver algunas imágenes de lo que serán las nuevas aventuras de Link, pero todavía nos quedaban varios detalles por conocer como el título de esta entrega y, por supuesto, su fecha de salida.

Estas incógnitas finalmente han sido despejadas en el Nintendo Direct de hoy, 13 de septiembre, donde hemos podido saber que el juego se llamará The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y que llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo del 2023.

El tráiler que ha acompañado al anuncio no ha mostrado prácticamente nada que no hayamos visto: un sistema de islas flotantes, nuevas mecánicas y habilidades… pero sí nos ha sorprendido el logo del juego, con un uróboros como elemento más destacado del mismo.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de la saga es el mural con el que arranca el vídeo. En él podemos ver una serie de relieves que, sin lugar a dudas, esconden una gran cantidad de secretos relacionados con el reino de Hyrule.

Aún queda mucha tela que cortar, pero podemos estar seguros de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será el gran bombazo de Nintendo —y prácticamente de la industria— de cara al próximo curso. El hype está por las nubes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta