Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Celesteela
Celesteela / The Pokémon Company

|

Cómo capturar a Celesteela en Pokémon GO

Si juegas desde el hemisferio norte verás que no puedes encontrar a Celesteela en las raids, pero te contamos cómo sumar a este Pokémon a tu colección.

Pokémon GO ha vuelto a las andadas con una de las decisiones que habitualmente menos gusta a sus seguidores: ha incorporado nuevos Pokémon regionales. Esta vez, además, se trata de dos Pokémon legendarios, por lo que solo estarán por tiempo limitado.

Es justo destacar que no sabemos nada de los planes de Niantic con las raids en octubre y que es posible que roten, pero por el momento los jugadores del hemisferio norte solo podrán sumar a su colección a Kartana y los del hemisferio sur a Celesteela.

Por suerte, desde hace un par de años Pokémon GO ofrece la posibilidad a sus jugadores de invitar a sus amigos a sus raids. Esto significa que, si tienes amigos que vivan en otro hemisferio, puedes capturar a ambos.

Conseguir una invitación por parte de alguien que no conozcas tampoco es difícil, hay multitud de comunidades dedicadas a este propósito e incluso grupos de Telegram. Desde España es especialmente fácil comunicarse, puesto que hay muchos jugadores del Cono Sur y de otros países latinoamericanos situados por debajo de la línea del Ecuador.

Pero si quieres hacerlo todavía más fácil, hay aplicaciones que automatizan este proceso. En el pasado te hemos hablado de PokéRaid, aunque una muy buena alternativa es PokéGenie. A diferencia de la otra, no tiene un sistema de gasto de monedas para unirte y puedes hacerlo en cualquier momento.

Te recomendamos también que hagas capturas de todos tus atacantes de alto nivel y los metas en la aplicación, así ella misma podrá calcular el daño que eres capaz de hacerle y te propondrá una serie de Pokémon a usar.

Unirte es muy simple: ve al apartado de incursiones, busca a Celesteela y dale a participar. Durante los primeros días las colas serán muy largas, pero conforme pase el tiempo deberían reducirse, así que si no tienes prisa te aconsejamos que esperes un poco.

Este sistema, por supuesto, también sirve para capturar a Kartana desde el hemisferio sur. Aquí lo tendrás mucho más sencillo, puesto que habrá muchas más salas abiertas. El único problema tanto en uno como en otro caso es que necesitarás pases de incursión remota, que cuestan 100 PokéMonedas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta