Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
La industria del Competitive Gaming protagoniza un webinar de LaLiga y Movistar
La industria del Competitive Gaming protagoniza un webinar de LaLiga y Movistar

|

La industria del Competitive Gaming protagoniza un webinar de LaLiga y Movistar

El jueves 13 de mayo tendrá lugar esta sesión a la que puedes apuntarte y que servirá de antesala al curso de competitive gaming de LaLiga.

El próximo 17 de mayo comenzará el curso de competitive gaming de LaLiga en colaboración con Movistar, pero antes de eso tendrá lugar un Webinar de una hora de duración al que es posible apuntarse pinchando en este enlace.

'La industria del competitive gaming: principales actores y oportunidades' tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:00 (horario peninsular español) del jueves 13 de mayo y será una sesión informativa en la que participarán tres destacados speakers del sector aportando sus propias visiones, cada una de ellas distinta pero todas complementarias.

Los ponentes de este Webinar serán Ander Pérez, responsable de patrocinios y deportes electrónicos de Movistar; y Paco Bermudo, gaming project manager de LaLiga; mientras que Carlos 'Liber' Díaz, periodista especializado en deportes electrónicos de Movistar eSports, hará de moderador.

En la sesión podrás adentrarte en el mundo de los esports adquiriendo conocimiento de ámbitos tan diversos como el patrocinio de las competiciones, la producción audiovisual de los eventos, los puntos de vistas del Publisher o la creación y gestión de eventos. También habrá tiempo para conocer más de cerca los proyectos internacionales de LaLiga y eLaLiga.

Para inscribirte debes acudir a la landing del propio Webinar, donde encontrarás toda la información sobre el mismo. Allí puedes pinchar directamente en Inscríbete o bajar con el ratón hasta la parte inferior de la página, lugar en el que encontrarás directamente el formulario a rellenar.

Solo necesitas indicar tu nombre completo —tienes un campo para nombre y otro para apellidos— e introducir tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono móvil. Tu email, además, tendrás que confirmarlo y también te pedirá que selecciones tu país en un desplegable —si es España viene seleccionado por defecto—.

Hecho esto, ya solo resta aceptar o no ciertos aspectos relacionados con la protección de datos y confirmar que has leído y que aceptas a política de privacidad de LaLiga Business School. Pulsa enviar y ya estarás registrado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta