Astralis sigue imparable y reina en Katowice
¿Logrará Astralis repetir hazaña? / ESL

|

Conoce todos los detalles sobre la IEM Katowice 2020

Otro año más, la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice acogerá una de las grandes citas del panorama competitivo de CS:GO. Allí se disputará el primer Masters Championship, que forma parte del nuevo circuito ESL Pro Tour que debuta en 2020. Esta competición supondrá el arranque del "circuito más grande del mundo de Counter-Strike: Global Offensive" con más de 20 torneos distribuidos por todo el planeta.

Esta edición, como ya viene siendo tradición, se celebrará en la emblemática ciudad de Katowice (Polonia), en el Spodek Arena. Será del 28 de febrero al 1 de marzo. A lo largo de la semana que dura la competición, los 16 mejores equipos del mundo de este shooter de Valve, lucharán por un premio total de medio millón de dólares y por levantar el primer título de Masters Champion de la historia. Por si esto fuese poco, se sumará un punto en el camino para luchar por el Intel Grand Slam.

Si ya tienes ganas de ir y quieres saber cuándo saldrán a la venta las entradas para la IEM de Katowice 2020 tendrás que esperar algo más de un mes. Ya que se pondrán a la venta a finales de octubre.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles del evento, en los que poco a poco se irán conociendo los equipos que participarán en la competición, el equipo de comentaristas, todo lo relacionado con las entradas, y mucho más. Si tienes cualquier duda, las cuentas oficiales de este torneo, tanto la web como sus perfiles en Twitter, Instagram o Facebook te ayudarán a resolverla.

Aunque nos hayamos centrado a lo largo de esta noticia en CS:GO, esta IEM de Katowice también ofrecerá en su programación otros eventos y torneos importantes para el sector de los deportes electrónicos. Entre ellos, destacan las finales de la fase 2 de la Quake Pro League, que se celebrarán durante dos días en los que 24 de los mejores jugadores de Quake, de todo el mundo, lucharán para ser coronados como el nuevo Campeón del Mundo de Quake.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta