|

DreamHack revive su edición de invierno destacando la importancia de la conectividad con Movistar

La conectividad juega un papel fundamental en los grandes eventos y DreamHack, que este año celebró dos ediciones en España, es una buena prueba de ello.

DreamHack es uno de los festivales gaming referentes en España. Cada año decenas de miles de jugadores pasan por Valencia para disfrutar de la zona LAN o de las distintas actividades relacionadas tanto con el gaming en general como con los deportes electrónicos en concreto.

En 2022 tuvimos dos ediciones en la ciudad levantina, ya que a la habitual de julio se sumó una nueva en diciembre. Fue un auténtico éxito y no es posible explicar que funcionase tan bien sin la perfecta conectividad que hubo en ambas zonas.

Ahí estuvo, de la mano de DreamHack, Movistar. Ambas compañías han preparado una pequeña pieza de vídeo que resume lo que pudimos vivir el pasado diciembre en Valencia, con imágenes de varios de los actos más destacados de la cita.

Pero la pieza no se queda ahí, ya que en ella también podemos ver a distintos participantes del festival —desde 'laneros' a la organización— repasar la importancia de la conectividad para ellos y qué implica para que puedan disfrutar plenamente de todo lo que ofrece DreamHack Valencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta