dreamhack
dreamhack

|

DreamHack llega a Madrid

DreamHack ampliará su presencia en España y en 2020 celebrará dos eventos en Madrid, uno de ellos en primavera y el otro en otoño.

DreamHack seguirá con su expansión en el año 2020 y volverá a duplicar sus eventos en España con dos paradas en Madrid, que no contarán con una zona LAN pero sí con una zona de exposición para visitantes y, por supuesto, competiciones.

En el año 2020 DreamHack mantendrá los otros dos eventos que hace hasta el momento en España: el de Valencia y el de Sevilla. El de la ciudad levantina es uno de los más antiguos de DreamHack y cada año lleva importantes competiciones a la ciudad, mientras que el de Sevilla celebra este 2019 su segunda edición en diciembre.

Los dos macrofestivales de DreamHack de 2020 serán en esas ciudades, pero a ellos se incorporarán los dos eventos en Madrid. Aunque todavía no hay una fecha exacta, sí sabemos que uno de ellos será en primavera y el otro en otoño.

DreamHack es uno de los mayores organizadores de eventos de deportes electrónicos y tiene diversas paradas por todo el mundo, aunque destaca especialmente su cantidad de eventos en Europa y Norteamérica.

Habitualmente son eventos que duran unas 72 horas y que cuentan tanto con una zona LAN, en la que los aficionados pueden ir con sus PC o consolas para concentrarse y jugar juntos durante la duración del evento, y de la zona exposición y de competiciones.

En el caso de Madrid por el momento solo serán los torneos de deportes electrónicos y la zona exposición, pero están explorando la posibilidad de llevar un festival completo en el año 2022, que será cuando termine el contrato que tienen firmado actualmente con la ciudad de Valencia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta