Sevilla será el epicentro de World of Warcraft en España en el mes de diciembre
Sevilla será el epicentro de World of Warcraft en España en el mes de diciembre / Blizzard

|

DreamHack y Blizzard organizan un 'speedrun' de WoW Classic

DreamHack Sevilla, que se celebrará del próximo 13 al 15 de diciembre en la capital hispalense, contará con un evento muy especial para los amantes de World of Warcraft. Un título que, con la llegada de WoW Classic, ha crecido de forma exponencial sus visualizaciones en Twitch.

En el día de lanzamiento de esta versión de World of Warcraft, se superó el millón de espectadores concurrentes. El streamer más destacado llegó a superar la barrera de los 200 000 espectadores simultáneos. Además, y en poco más de una semana, la categoría de World of Warcraft en Twitch ha superado con creces los 50 millones de horas visualizadas.

Si quieres asistir a la zona LAN del evento, aquí podrás comprar tus entradas para disfrutar de tres días en los que el gaming, y especialmente World of Warcraft si vas a participar en este speedrun, serán los principales atractivos de la segunda edición de DreamHack Sevilla.

El objetivo de la prueba, cómo no, es ser el primer jugador en lograr alcanzar los objetivos asignados por la organización de DreamHack. El evento se extenderá a lo largo de los tres días en los que se celebra el festival. Por si esto no fuese suficiente, Blizzard también ha puesto su grano de arena para que la competición salga adelante de la mejor forma posible.

Los retos a superar en el speedrun podrán ser tanto individuales como por equipos. Además de la entrada, será necesario rellenar este formulario que proporciona la organización. DreamHack pondrá todo de su lado para buscarte un equipo si no tienes a nadie con quien realizar estos desafíos.

Si estás por Sevilla y eres amante de World of Warcraft, Dreamhack puede ser una gran cita. Júntate con varios colegas y pásalo bien en uno de los eventos más importantes, de la comunidad española, de la popular saga de Blizzard.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta