|

ESL España ya tiene un nuevo Director General

ESL España, tras la salida de Manuel Moreno, ha anunciado hoy mismo la incorporación de Héctor Calvo como nuevo Director General tanto de España como de Latinoamérica. Héctor, con mucha experiencia en el sector de los deportes electrónicos, asume así un cargo de suma importancia para los esports nacionales e internacionales.

Desde ESL consideramos los territorios hispanohablantes como una pieza clave dentro de nuestra estrategia global actual afirma Héctor Calvo. “Desde enero he trabajado junto a Sebastian Radu, reconocido impulsor de los esports a nivel global, en esta nueva estructura".

Héctor ya estaba siendo una pieza una pieza fundamental en el liderazgo de la compañía desde el mes de enero. "Personalmente, me hace mucha ilusión afrontar esta nueva realidad que nos permitirá proponer una mejor oferta competitiva y de contenidos para los jugadores, equipos y seguidores de los esports en nuestros mercados.”

Desde ESL España aseguran que este cambio en su dirección "supone un fortalecimiento general de la compañía, que permitirá ofrecer a sus socios y a todos los seguidores de los esports la apuesta más sólida y unificada de la actualidad dentro de un mercado global". 

Sebastian Radú, fundador de la compañía en España entre muchos otros cargos y logros, también ha querido dar su opinión el respecto del nuevo Director General: “Desde su incorporación, Héctor ha sido siempre una garantía de fiabilidad para la compañía, llevando ESL a nuevas cotas de éxito dentro del ecosistema latinoamericano de esports. Por este motivo, no podemos imaginar una persona mejor preparada que él para guiar de forma efectiva a la compañía".

*Imagen de cabecera propiedad de ESL

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta