El conjunto samurái ha confirmado el movimiento de fusionarse con una de las organizaciones más exitosas de los últimos tiempos en Norteamérica. Les permitirá competir en 8 importantes esports a nivel mundial.
No hace tanto tiempo de una época oscura en G2 Esports, una fase en la que parecía que el conjunto samurái se iba a hundir en el abismo con toda la polémica de Ocelote, quedarse fuera de la VCT de VALORANT o no ganar en League of Legends.
Tiempos oscuros que parece que fueron hace una eternidad, pues G2 Esports está mejor que nunca y eso es gracias a su estrategia continuista en redes, su remodelación de personal y, sobre todo, su ambición de ser le mejor club del planeta.
Tras un gran rendimiento en League of Legends y anunciarse la entrada de G2 a la VCT Americas, además de conseguir grandes resultados en Rocket League, Rainbow Six: Siege o Counter-Strike, ahora entrarán de lleno en la COD League.
Este movimiento es posible gracias a que han absorbido a Version1, equipo de esports que desde 2019 lleva despuntando y ganando varios títulos en NA de Rocket League y Call of Duty, siendo campeones de un Major.
G2 Esports tendrá el 'control' del equipo Minnesota Røkkr que tiene una plaza en la COD League, además de conseguir jugadores de RL o VALORANT para sus rosters con la posibilidad de fusionar plantillas.
Es un movimiento interesante con el que G2 Esports competirá en total en 8 esports de gran escala: League of Legends, VALORANT, Counter Strike, Rainbow Six, Rocket League, Wild Rift, Sim Racing y ahora Call of Duty.