Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Los videojuegos no generan violencia
Con Betagamers puedes probar nuevas tecnologías gaming / Jeshoots.com

|

Hazte Betagamer y prueba las últimas novedades gaming

Betagamers es un programa de proyectos piloto que incluyen muchas de las nuevas tecnologías relacionadas con el gaming como el cloud gaming o la realidad virtual.

El área de innovación de Telefónica está buscando Betagamers para sus proyectos piloto relacionados con el mundo de los videojuegos, que incluyen algunas de las tecnologías punteras como el cloud gaming o la realidad virtual.

Estos proyectos permiten a los gamers ayudar con las pruebas jugando, ya sea desde su casa —o donde jueguen habitualmente— o acudiendo a los laboratorios de sus instalaciones para probar las novedades desde allí mismo.

Inscribirse en el programa es tan sencillo como pinchar en este enlace y rellenar el formulario, que tan solo te requerirá unos datos básicos de contacto y te pedirá que contestes a unas pocas preguntas sobre tus hábitos de juego para determinar en qué proyectos piloto podrás encajar mejor.

La edad, los dispositivos desde los que juegas, tu frecuencia de juego, los títulos a los que habitualmente juegas y las plataformas en las que tienes cuenta son algunos ejemplos de este tipo de preguntas. Simplemente tendrás que contestar marcando las respuestas que reflejen tus hábitos y ya estarás listo para convertirte en un Betagamer.

En la web de Betagamers puedes encontrar toda la información sobre los distintos proyectos que están llevando a cabo, así como las condiciones del programa o el enlace para inscribirte. En estos momentos, por ejemplo, aparece destacado el piloto NVIDIA GeForce NOW y Telefónica, al que los jugadores pueden jugar durante un mes.

En el pasado también hicieron pruebas relacionadas con el cloud gaming, una tecnología que promete convertirse en el futuro del videojuego al hacer mucho más accesible el juego a todo el mundo y que puede beneficiarse de otras tecnologías que se están empezando a extender como el 5G.

El proyecto, según explica la web oficial del programa, consistió en comparar distintas plataformas de cloud gaming en los laboratorios de la mano del edge computing, con el que se espera ofrecer latencias cercanas a los 3 milisegundos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta