La Jaula Movistar permite a los jugadores probar su habilidad en la realidad virtual
La Jaula Movistar permite a los jugadores probar su habilidad en la realidad virtual / Movistar - ACB

|

La Jaula Movistar trae un concurso de triples en Realidad Virtual

La ACB y Movistar han anunciado la segunda edición de la gira La Jaula Movistar, que está visitando las ciudades de Burgos, Lugo y Zaragoza durante varios fines de semana del mes de junio en una gran fiesta del baloncesto que cuenta con una competición nacional tres contra tres, música en directo, show de mates y mucho más.

Uno de los alicientes de esta segunda edición es que La Jaula Movistar está probando las posibilidades en competición de la Realidad Virtual con un concurso de triples, utilizando esta tecnología, que permite probar su puntería a los participantes en la pista virtual.

El torneo se desarrolla de forma paralela a la competición tres contra tres y consta de dos concursos diferentes, uno reservado para los participantes menores de 16 años y otro para mayores de esa edad.

ASÍ ES LA JAULA MOVISTAR

La Jaula ha parado primero en Burgos, los días 14 y 15 de junio, luego será el turno de Lugo, los días 21 y 22, y finalmente en Zaragoza los días 28 y 29. Justo un día después de concluir este último, el 30 de junio, tendrán lugar en la capital aragonesa las finales nacionales.

En la competición tres contra tres, el mayor atractivo de La Jaula Movistar para los amantes del baloncesto, pueden jugar participantes cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y los 40 años. Además, cuenta tanto con categoría masculina como femenina.

El equipo vencedor de las finales nacionales en cada una de las categorías podrá llevarse un premio metálico de 4000 euros, cuatro abonos para la Supercopa Endesa Madrid 2019 y merchandising de La Jaula Movistar.

Puedes apuntarte a La Jaula Movistar si cumples los requisitos de participación a través de la página web de Movistar Likes, en la que podrás encontrar toda la información del torneo y el formulario a cumplimentar, pinchando en el siguiente enlace: https://likes.movistar.es/deporte/baloncesto/jaula-basket-movistar/

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta