LVP donará el dinero de sus suscripciones de Twitch a Save the Children

|

LVP donará el dinero de sus suscripciones de Twitch a Save the Children

La LVP donará todo el dinero recaudado a través del sistema de suscripción de Twitch que se consiga durante la Superliga Orange de League of Legends de verano. El objetivo es luchar contra la crisis del coronavirus.

La competición de deportes electrónicos más grande de España, la Superliga Orange de League of Legends, va a ser todavía más referente en su aspecto gracias a la iniciativa que ha anunciado hoy la LVP.

La empresa española va a empezar a colaborar con Save the Children con el hashtag #ATuLado, y lo hará donando todo el dinero recaudado con las suscripciones de Twitch durante la Superliga Orange de verano 2020.

Este sistema de suscripción de la plataforma morada es el método común para dar apoyo a streamers y creadores de contenido, y tiene un coste de 5€ en la tarifa normal. 

La competición, que arrancará el próximo 15 de junio y durará hasta septiembre, tuvo un récord de audiencia en el pasado slit, superando los 450.000 espectadores con un crecimiento del 51% de audiencia respecto a 2019.

Todo el que se suscriba ayudará directamente a Save the Children

Además de apoyar el contenido de la LVP, la suscripción mensual servirá para una acción mucho mayor e importante: ayudar a Save the Children y luchar contra la crisis causada por el coronavirus en España.

Jordi Soler, CEO de LVP, apunta que esto, más allá de la cantidad de dinero pueda recaudar, sirve para "exponer ante nuestra audiencia un problema muy real que afecta y que va a seguir afectando a miles de familias de nuestro país".

Por su parte, Laura Pérez, directora de comunicación y fundraising de Save the Children, apunta que, gracias a la LVP y el programa "A tu lado", acompañarán a más de 3.000 niños, niñas y sus respectivas familias para que tengan alimentos de primera necesidad y herramientas tecnológicas.

Este movimiento demuestra que los esports también sirven para concienciar a la población y, sobre todo, ayudar a los más necesitados, y por nuestra parte esperamos que las donaciones alcancen el objetivo y conciencien a los espectadores de la Superliga Orange.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta