Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
MAD Lions Madrid
MAD Lions Madrid / MAD Lions

|

Kaylem será el toplaner de MAD Lions Madrid

MAD Lions Madrid anunció ayer únicamente el nombre del jugador que ocupará su calle central, pero la LVP publicó unas horas más tarde la identidad de su toplaner.

MAD Lions Madrid anunció ayer la salida de Jorge 'Werlyb' Casanovas del equipo, lo que le obliga a buscar un nuevo integrante para la calle superior. No es la única línea que han tenido que reforzar, ya que también han tenido cambios en la calle central.

El mercado de fichajes de la Superliga Orange de League of Legends se cerraba el miércoles 3 de junio a las 22:00 y solo un minuto después la liga desvelaría las plantillas al completo, lo que hizo que muchos equipos presentasen a lo largo de la tarde la identidad de los jugadores que defenderían sus colores.

En el caso del filial de los leones, lo hicieron con un vídeo en el que participaron Alvar 'Araneae' Martín y Víctor 'Flakked' Lirola. En él, confirmaban lo que ya había adelantado la base de datos de contratos de Riot Games horas antes: la calle central estará ocupada por Pengchen 'Peng' Shen, un midlaner chino y sueco de tan solo 16 años.

Para la calle superior, en cambio, destacaron que no iban a anunciar todavía al jugador que pensaban incorporar, pero que durante las primeras jornadas quien ocupará esa posición será Andrei 'Orome' Popa, el toplaner del equipo LEC de MAD Lions.

La Superliga Orange cumplió su promesa y una vez cerrado el mercado hizo públicas las plantillas de todos los equipos de la liga. Entre ellas también la de MAD Lions Madrid con el que será el integrante de su calle superior. Se trata del rumano Melik 'Kaylem' Erdogan, un jugador cuyo nombre ya se había rumoreado.

La lista completa de plantillas la compartió la LVP en su cuenta de Twitter y posteriormente en una noticia publicada en su web. En ella, pese a todo, recuerdan que están pendientes de la aprobación de Riot Games.

El split de verano de la Superliga Orange comenzará el 15 de junio y lo hará con varias caras nuevas en muchos de los equipos —aunque hay varios que han decidido mantener el roster completo— y un nuevo equipo, Cream Real Betis, tras la adquisición de x6tence por Giants Gaming Esports. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta