Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
S2V tendrá tres caras nuevas
S2V tendrá tres caras nuevas / S2V Esports

|

S2V desvela su plantilla con tres fichajes

S2V Esports ha anunciado los cinco jugadores que forman parte de su plantilla de League of Legends y entre los que destaca la incorporación de tres nuevas caras.

S2V Esports ha desvelado la plantilla completa que defenderá los colores del club en el split de verano de la Superliga Orange, la principal competición española de League of Legends, y que contará con tres caras nuevas respecto al roster de primavera.

La nueva calle inferior de S2V cuenta ya con una larga trayectoria profesional en la escena española y, de hecho, ambos han compartido equipo en varias ocasiones. Se trata de Nicolás 'Nixerino' Colocho en la posición de tirador y Adrián 'Homi' Moldes en la de apoyo.

Ambos llegan procedentes de BCN Squad, club con el que disputaron en primavera la SLO. Antes de eso habían compartido línea en G2 Vodafone —el antiguo filial de G2 en España— y en Baskonia, además de jugar juntos en KIYF y en Pain Gaming, aunque en aquella época Homi jugaba en la calle central.

El único jugador no español ocupará la calle superior y será el alemán Lennart 'Jaeger' Warkus. Aunque su nombre no resulte muy familiar para muchos aficionados, sí que es más probable que lo haga el que utilizaba antes: Smittyj. Se trata de un experimentado jugador con gran trayectoria internacional que en su momento militó en las filas de Giants.

Precisamente los gigantes fueron los primeros con los que Jaeger jugó al máximo nivel internacional disputando dos splits de la, por aquel entonces, LCS europea. Aunque su primer split no fue demasiado bueno, sí lograron mejores resultados en verano y consiguieron la tercera plaza en la fase regular de verano.

De la plantilla que tenían hasta el momento continúan tanto Óscar 'Nyx' Ruiz, el menos experimentado de todo el roster, en la jungla y Sergi 'Lvsyan' Madrigal, que ya compartió equipo en el pasado con Nixerino, en la calle central.

S2V buscará mejorar en verano su papel en el split de primavera, ya que deportivamente no fue demasiado bueno al terminar en la novena posición con un balance de cinco victorias y trece derrotas. El split de verano comenzará el próximo 15 de junio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta