Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Uzi
Uzi / Riot Games

Uzi se queda fuera de la plantilla de RNG: ¿retiro definitivo?

Uno de los mejores ADC de la historia, Jian Zi-Hao, más conocido como Uzi, lleva un tiempo desaparecido de la escena profesional por problemas de salud, pero la incertidumbre indica que está retirado de manera infedinida.

Si llevas tiempo viendo League of Legends competitivo y te preguntan por una Vayne, un Lucian o una Caitlyn, estoy convencido de que te viene, al menos, un nombre a la cabeza.

Quizá no, pero muchos recordarán a Uzi, ADC de RNG, por alguno de estos campeones y su habilidad con los tiradores en la línea de bot. El chino, campeón de la LPL o el MSI, entre otros, apunta a retiro indefinido.

Uno de los primeros jugadores en considerarse atleta profesional en China y también uno que cambió la forma de jugar el ADC en bot y que parece que atisba el retiro por problemas de salud.

Uzi, fuera de la alineación de RNG para verano

El conjunto chino confirmó su plantilla para verano de 2020 en la que no está Uzi, y es que, además, Uzi ha sido eliminado de la base de datos de contratos de Riot Games.

Plantilla de RNG
Plantilla de RNG / NRG

Uzi lleva inactivo desde enero de 2019, hace ya más de un año, y parece que este descanso se alargará más tiempo, aunque su vuelta al profesional es una duda.

El jugador, de 23 años, sigue jugando soloQ de alto nivel en China, pero es un misterio el hecho de por qué no está jugando en ningún equipo.

Sea como sea, Uzi es y será uno de los mejores jugadores de la historia de League of Legends, y lo único que esperamos es que, si no vuelve a competir, se le despida de una manera adecuada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta