Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El conjunto francés ganó en la final al de la LEC
El conjunto francés ganó en la final al de la LEC / Twitter LVPesLoL

The French Zoo se lleva el EU Face-Off

El combinado francés del EU Face-off se ha llevado este torneo solidario tras ganar todas sus partidas y enfrentarse a cuatro de los cinco combinados que participaban en la cita.

The French Zoo, el equipo representante de Francia y gestionado por O'Gaming, ha sido el vencedor del EU Face-Off, la rama europea del Mid-Season Streamathon que enfrentaba a conjuntos de cinco países y a un último que se encargaba de representar a la LEC y al continente en su conjunto.

Los franceses, que como el resto de equipos combinaban jugadores y comentaristas, pasaron como primeros clasificados del grupo A tras ganar tanto a Polska Gurom, los representantes polacos, como a Double Crunch Italy, los italianos. Los polacos, por su parte, avanzaron como segundos clasificados.

El carácter amistoso del torneo se reflejó perfectamente en que los playoffs fueron al mejor de uno. Ahí los franceses mantuvieron el buen ritmo y consiguieron ganar tanto a los alemanes German Pingus como al equipo continental en la final, LEC Kings. The French Zoo, por tanto, se impuso a cuatro de los otros cinco participantes.

El único rival al que no enfrentó Francia fue a Altokekw Españita, el equipo representante de España y gestionado por la LVP. Y es que los españoles cayeron eliminados en fase de grupos pese a la igualdad total entre todos los integrantes del grupo A debido a los criterios de desempate.

España comenzó siendo arrasada por el equipo de la LEC, lo que les dejaba en una muy mala situación tras la victoria posterior de los alemanes ante estos. El duelo ante German Pingus, por tanto, vendría marcado por una carrera contra el tiempo, ya que España tenía que ganar en menos de 34 minutos y 50 segundos si quería avanzar a playoffs.

El combinado español apabulló al alemán y antes del minuto 20 ya había tirado un inhibidor, lo que hacía soñar con lograr la victoria. Poco después de los 30 minutos, de hecho, el nexo ya estaba descubierto y Altokekw Españita contaba con cierto margen para cerrar a tiempo.

No obstante, las prisas le jugaron una mala pasada a España y una serie de decisiones precipitadas hicieron que no se pudiese conseguir la victoria hasta el minuto 39, por lo que España se quedó fuera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta