Aspecto gratis de Volibear tras su rework: así podemos obtenerlo

Aspecto gratis de Volibear tras su rework: así podemos obtenerlo

Con el parche 10.11 llega el rework de Volibear, y Riot Games regalará un aspecto gratuito del campeón que solo se podrá obtener desde el día 28 de mayo hasta el próximo 10 de junio a las 22:00. 

El nuevo Volibear ya está en la Grieta del Invocador, con un rework que renueva por completo al campeón y, sobre todo, lo hace mucho más poderoso que antes.

Visualmente hablando, el nuevo Volibear es increíble, además de tener unas animaciones únicas y ese aura relacionada con la tormenta y el trueno que le conjunta perfectamente con su lore.

¿Cómo se obtiene el nuevo aspecto gratuito?

Riot Games, con motivo del rework, va a regalar el aspecto de Volibear mil cicatrices a todos los jugadores que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener en propiedad a Volibear antes del 28 de mayo y antes de la versión 10.11
  • Comprar a Volibear desde el 28 de mayo al próximo 10 de junio para obtenerlo
  • Volibear cuesta 4800 esencias azules, u 880 RP.

Riot Games apunta que, para recibir el aspecto, tendremos que comprar el campeón y reiniciar el cliente. Si ya teníamos a Volibear previamente, solo tendremos que entrar a League of Legends a partir del parche 10.11.

Además, han confirmado que es algo que no tenían pensado con otros campeones, pero que tienen en mente seguir este tipo de promociones para incentivar la compra de los campeones con rework.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta