Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Warwick Gris y Twitch Medieval
Warwick Gris y Twitch Medieval / Riot Games

Consigue chromas de aspectos gratuitos de Warwirck y Twitch con honor 5

Riot Games va a regalar 2 chromas a aquellos jugadores que hayan alcanzado el honor 5 en League of Legends durante esta temporada, concretamente de Warwick Gris y Twitch medieval. 

Riot Games sigue con su iniciativa de recompensar a los jugadores que lleguen a honor 5, un sistema para determinar qué jugadores se portan bien partidas ayudando, aconsejando y siendo buenos invocadores en la Grieta.

Esta temporada 2020, los jugadores que lleguen a este nivel de honor se verán recompensados con 2 chromas de aspectos, concretamente de Warwick Gris y Twitch Medieval.

Junto a estos aspectos, la cápsula de honor 5 tendrán también un emoticono y un aspecto de guardián aleatorio. Es decir, no podremos elegir lo que nos toca, pero las recompensas se materializarán por tener honor 5 de cualquier modo.

Eso sí, recibirás los símbolos del aspecto pese a no tenerlos en propiedad. De este modo, podrás desbloquearlos posteriormente aunque en el momento de las recompensas de honor 5 no los tuvieras.

Estas recompensas llegarán en el parche 10.11

Estos regalos por llegar a honor 5 se aplicarán en el parche 10.11 que, si no sabes qué cambios habrá además de estas novedades, puedes leer el artículo de la previa aquí.

Por último, si no sabes cómo funcionaba exactamente el sistema de honor de League of Legends, te dejamos aquí el hilo oficial de Riot Games con toda la información al respecto.

Recuerda, la Grieta del Invocador es un lugar donde la diversión y la competición conviven a partes iguales, y siempre es mejor ser un jugador agradable y que ayuda a los demás que uno tóxico y que dinamite el devenir de la partida con comentarios negativos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta