Riot Games ya trabaja para traer novedades en los modos de juego alternativos de LoL

Riot Games ya trabaja para traer novedades en los modos de juego alternativos de LoL

Los modos de juego en League of Legends siempre han sido novedosos y divertidos, pero según Riot Games, han dejado de implementarlos por el poco éxito de los mismos, aunque ya trabajan para cambiar esta tendencia.

Una de las preguntas que la comunidad casual de League of Legends se hace es: "¿por qué no hay más modos de juego implementados más allá de la Grieta del Invocador?".

Sí, es una cuestión complicada de responder, pues muchos jugadores tendrán ganas de probar cosas nuevas, pero a otros tantos no les interesa mucho este tipo de eventos.

Es por ello que Riot Games ha lanzado un comunicado referido a este aspecto, el de los eventos estacionales y más modos de juego, para explicar en detalle el porqué no han salido con más frecuencia.

"Cuesta bastante crear modos de juego que se desvíen significativamente de la experiencia de juego central de LoL, con alternativas PvE o con el evento de Estrella Oscura", afirman en el comunicado. 

La cuestión es que a Riot le cuesta mucho trabajo hacer este tipo de eventos para la recepción que tienen después. Y no es que sea mala, sino que el hype se pasa enseguida.

Novedades respecto a nuevos eventos en 2020

Riot Games ha asegurado que han escuchado a la comunidad y que van a implementar más feedback para mejorar los eventos, ya que, según han confirmado con la opinión de los Invocadores, muchos carecen de la calidad suficiente como para enganchar durante mucho tiempo a la comunidad.

Modos de League of Legends
Modos de League of Legends / Riot Games

"Además de ofrecer un modo alternativo con cada evento de League of Legends, como Uno para Todos y ARURF, estamos trabajando en otras mejoras para elementos como el sistema de pases de eventos y la diversidad de las misiones", afirman en el comunicado.

De hecho, será a lo largo del calendario 2020 cuando implementarán estas mejoras. Eso sí, Riot Games ha querido responder a más preguntas de la comunidad.

Por ejemplo, han confirmado que todos los aspectos de prestigio se podrán conseguir a finales de 2020 con símbolos de eventos, y que pronto anunciarán nuevos paquetes de prestigio.

Respecto a los paquetes de locutores dentro del juego, la situación se ha detenido por culpa del COVID-19, así como algunos aspectos legendarios y más novedades que había para la Grieta del Invocador, y avisarán respecto a cambios posteriores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta