Directo
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
Movistar Riders ha cuajado un torneo perfecto
Movistar Riders ha cuajado un torneo perfecto / Movistar Riders

Movistar Riders arrasa en ESL Masters CS:GO y se lleva el título

Movistar Riders se ha impuesto en la final de la séptima edición de ESL Masters España de CS:GO y ha cuajado un torneo casi perfecto que le permite clasificarse para EPEC y medirse contra el resto de campeones nacionales.

Movistar Riders se ha proclamado ganador de la séptima temporada de ESL Masters España de Counter-Strike: Global Offensive tras imponerse en la final de la misma a sAw mostrando un gran nivel y logrando un marcador de dos a cero.

Los jinetes han sido los grandes denominadores de la competición y han cuajado un torneo perfecto, ganando todos los paras que han jugado en el torneo, que se ha jugado íntegramente con un formato al mejor de tres mapas.

ESL Masters comenzó a finales de marzo con la fase de grupos, que se disputó siguiendo un sistema de rondas suizas entre los ocho participantes: siete de ellos fueron invitados y el octavo, los portugueses de sAw, lograron su plaza a través del clasificatorio abierto.

Movistar Riders comenzó ganando en primera ronda a x6tence y posteriormente se impuso a Wygers y, finalmente, a SaW, ganando a todos ellos por dos a cero. Las otras dos víctimas de los jinetes fueron, curiosamente, los equipos que completarían el plantel de participantes de la fase final.

Este fin de semana han tenido lugar las semifinales y la final. La primera semifinal enfrentó a sAw y a Wygers, dos equipos que no habían llegado a encontrarse en las rondas suizas. Wygers consiguió llevar el primer mapa, disputado en Vertigo, por 16-11, pero sAw remontó con dos victorias muy solventes en Inferno y en Dust: 16-6 en ambos casos

Más decantada estuvo la segunda semifinal, que fue la enfrentó a Movistar Riders y a x6tence y se saldó, de nuevo, con victoria para Movistar Riders por dos a cero al imponerse 16-8 en Vertigo y 16-6 en Inferno. Con esta buena actuación los jinetes mostraron ya el sábado que llegaban con ganas de llevarse el título.

Movistar Riders ha dado una muy buena imagen en la final y se ha llevado el título al ganar por 16-11 en Vertigo y por 16-4 en Inferno. Con esta victoria suma una nueva ESL Masters a sus vitrinas y se gana una plaza para el ESL Pro European Championship, que enfrentará a los campeones nacionales de ESL la próxima semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta