Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
DuaLL, McAdryh, Siler, Kackos y DahVYs, roster de Cream Real Betis
DuaLL, McAdryh, Siler, Kackos y DahVYs, roster de Cream Real Betis / Cream Real Betis

Cream Real Betis entra en la Superliga Orange y sustituye a x6tence

El conjunto bético, que hace poco anunció su alianza con Cream Esports, es nuevo equipo de Superliga Orange tras confirmarse que x6tence pierde su plaza en la competición.

Aunque era un rumor a voces, ya podemos decir que tendremos a todo un Real Betis en la Superliga Orange de League of Legends. Eso sí, no a Joaquín y compañía, sino a Cream Real Betis.

El nuevo conjunto de la competición más importante de League of Legends en España será el conjunto bético, que desde que se ha fusionado con Cream Esports no ha dejado de sumar logros.

Con un vídeo que muestra un recorrido por la ciudad de Sevilla hasta llegar al Benito Villamarín, el conjunto verdiblanco anuncia su llegada a la Superliga Orange de LoL.

La plantilla de Cream Real Betis será:

  • Kackos - toplane
  • DahVys - jungla
  • Siler - medio
  • McAdry - ADC
  • DuaLL - Support
  • Motroco - coach

Un nuevo integrante de la SLO con altura

Para muchos seguidores del Real Betis y de los deportes electrónicos, la unión con Cream Esports fue un auténtico bombazo que, ahora, se traduce con un paso de gigante en la trayectoria de la unión.

Cream Real Betis entra así en la Superliga Orange de League of Legends, quizá, la competición más importante de España, pero no es la única en la que compiten.

Desde la Clash Royale League con los mejores equipos del mundo hasta la Spain Nationals de Rainbow Six: Siuge con los mejores conjuntos nacionales.

El club sevillano ocupará la plaza de x6tence, conjunto que hoy mismo ha anunciado su fusión con Giants Gaming Esports y su 'desaparición' como marca única e independiente.

Ahora, Cream Real Betis afronta un nuevo desafío en League of Legends, y se tendrá que ver las caras con Vodafone Giants, Movistar Riders o Mad Lions Madrid. ¡Bienvenidos, béticos!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta