Werlyb se despide de MAD Lions Madrid por segunda vez

Werlyb se despide de MAD Lions Madrid por segunda vez

Jorge 'Werlyb' Casanovas se marcha de MAD Lions Madrid tras afrontar un nuevo reto a principios de 2020. Según el club madrileño, han decidido no contar con el toplaner andaluz y su futuro es una incógnita.

Una de las figuras históricas de MAD Lions vuelve a abandonar el hogar de los leones por 2ª vez en la historia, y aunque su vuelta parecía ilusionante y que era el retorno de uno de los mejores toplaner españoles de siempre, al final ha durado 6 meses.

Jorge Casanovas, conocido como Werlyb, no seguirá en MAD Lions Madrid para el split de verano de la Superliga Orange. Según el conjunto madrileño, ha sido el club el que ha decidido no contar con sus servicios.

Aunque es una sorpresa para algunos, distintos rumores apuntaban a que Werlyb saldría sí o sí de los leones. De hecho, él mismo parece que tiene claro su futuro próximo.

¿Se hará realidad el G2 Werlyb?

Aunque no como jugador, sí que se ha bromeado muchas veces con la idea de que Werlyb fichase por la G2 House y haga compañía a Ibai, Barbe, Ander y Reven.

De hecho, en el propio tuit con el que MAD Lions ha despedido a Werlyb, muchas personas de la comunidad han empezado a teorizar sobre este hecho, que no parece nada descabellado.

Se sabe que Werlyb es muy amigo de Ibai, y este también ha comentado en su stream que, de cara a final de año, podría haber cambios en la G2 House, con posibles incorporaciones o salidas.

Lejos de teorizar sobre este tipo de cosas, nos quedamos con que Werlyb no competirá con un club al que se le relaciona directamente. Tras su podio en el SoloQChallenge, es una incógnita saber si Werlyb seguirá compitiendo, pero todo indica que se dedicará al streaming, ya que ha aumentado sus subs de 350 a más de 3000 en pocos meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta