Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

LaLiga y Movistar celebran un Webinar hablando de la industria del Competitive Gaming

Este jueves se ha celebrado esta sesión, que sirve de antesala al curso de competitive gaming de LaLiga.

El próximo 17 de mayo comenzará el curso de competitive gaming de LaLiga en colaboración con Movistar, pero antes de eso ha tenido lugar un Webinar de una hora de duración en el que se ha debatido sobre distintos temas relacionados con el mundo de los deportes electrónicos

'La industria del competitive gaming: principales actores y oportunidades' ha sido una sesión informativa en la que han participado tres destacados speakers del sector aportando sus propias visiones, cada una de ellas distinta pero todas complementarias.

Los ponentes de este Webinar han sido Ander Pérez, responsable de patrocinios y deportes electrónicos de Movistar; y Paco Bermudo, gaming project manager de LaLiga; mientras que Carlos 'Liber' Díaz, periodista especializado en deportes electrónicos de Movistar eSports, ha ejercido las labores de moderación.

En esta sesión los asistentes han podido adentrarse en el mundo de los esports adquiriendo conocimiento de ámbitos tan diversos como el patrocinio de las competiciones, la producción audiovisual de los eventos, los puntos de vistas del Publisher o la creación y gestión de eventos. También ha habido tiempo para conocer más de cerca los proyectos internacionales de LaLiga y eLaLiga.

Durante la algo más de una hora que ha durado, los asistentes han podido escuchar los relatos de los participantes y también trasladar sus preguntas para que resolviesen sus inquietudes, en muchos casos relacionadas con las posibilidades laborales del sector.

Ha sido retransmitida en vivo a través del canal de YouTube de Movistar eSports, al que puedes suscribirte pinchando en este enlace para estar al tanto de todas las novedades del mundo de los esports. Si quieres volver a verla la encontrarás sobre estas líneas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta