Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
LaLiga y Movistar te enseñan las claves del sector de los esports
LaLiga y Movistar te enseñan las claves del sector de los esports / LaLiga y Movistar

|

LaLiga y Movistar te enseñan las claves del negocio de los esports

Si buscas cómo entrar en el sector del videojuego competitivo, el Curso de Gestión y Negocio de Esports de LaLiga te dará todas las pautas para conseguirlo.

LaLiga, con la colaboración de Movistar, ha creado un curso especial para introducirte en el negocio de los esports. Se trata del Curso de Gestión y Negocio de Esports, una formación premium que dará los conocimientos adecuados para trabajar en el sector.

El mundo del competitive gaming se ha acelerado de manera excepcional en los últimos años. Es una verdadera salida profesional, no solo para los propios jugadores o los medios de comunicación, sino también para aquellos que busquen hacer crecer el negocio.

El programa creado para el curso ofrece los conocimientos para las siguientes áreas:

  • Trabajar en empresas punteras del sector Competitive Gaming o Esports.
  • Liderar el área Competitive Gaming o Esports de tu empresa o club.
  • Crear tu propio negocio Competitive Gaming o Esports.
  • Creación y gestión de un evento de Competitive Gaming o Esports.
  • Activar patrocinios en Competitive Gaming o Esports.

Para ello se ha rodeado de profesores cualificados, gran conocedores del sector, y de entidades reconocidas en todo el mundo como Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la Interactive Software Federation of Europe (ISFE) y Electronic Arts.

El claustro de profesores está formado por: Álvaro Alfonso, Álvaro F. Polo, Álvaro G. Pizarro, Ander Pérez, Andoni Payo, Carles Negreiro, Carlos Arranz, Christopher Riveiro, David Tisner, Fernando Piquer, Inmaculada Martínez, Jaume Pons, Javier de la Chica, Jordi Soler, Ricardo Sierra, Roger Brosel, Sergi Mesonero, Stefano Floris y Tino da Silva.

Hay 30 plazas disponible y dos formatos a elegir. El primero de ello combinará las clases en streaming con presenciales. Las fechas son el 25, 26 y 27 de abril y el 3, 4 y 5 de mayo —clases virtuales—. Los días 6 y 7 de mayo se asistirá a las finales de eLaLiga Santander y habrá una visita guiada y una masterclass presencial impartida por LVP, Katapult, EA y LaLiga.

La segunda opción es igual a la primera, pero solo con las clases virtuales —se eliminan las jornadas del 6 y 7 de mayo—. 32 horas tiene de duración la primera opción, mientras que la segunda se queda en 18. Toda la información la puedes encontrar en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta