Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
cartel
cartel / Personal Growth

|

Málaga acoge el Personal Growth 2022

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y José María Arrabal, Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía, inaugurarán el acto el 15 de junio.

El Personal Growth 2022, evento online de crecimiento personal, tendrá lugar el próximo 15 de junio en la “Home of Giants” de Málaga, sede de Giants, uno de los principales clubes de esports españoles, desde las 10:00 a las 14:00 horas.

El evento, cuya inauguración correrá a cargo de Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, y José María Arrabal, Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía, por segundo año consecutivo, tendrá un formato OnSITE-Presencial. El evento es gratuito y la inscripción se puede realizar a través de la página web de Personal Growth

cartel
cartel / Personal Growth

La jornada contará con dos sesiones de trabajo: “eSPORTS vs DEPORTE: Rendimiento al máximo nivel”, de 10:00 a 11:30 horas, y “Maximizar la energía para competir en la empresa, como en el deporte”, desde las 12:00 hasta las 13:30 horas.

En la primera sesión participarán Antonio Espinosa ‘Th3Antonio’, uno de los jugadores profesionales más populares de los esports españoles, y David Alonso ‘Lozark’, director deportivo de Giants. Por otra parte, también estarán Adriana Rodríguez, exjugadora de baloncesto con 5 años de experiencia en los Estados Unidos en la NCAA, y Carlos Cabezas. 

En la segunda, los protagonistas serán Emilio Sánchez Vicario, exjugador profesional de tenis (número 7 en individual y 1 en dobles ATP), medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl, capitán del equipo español ganador de la Copa Davis, fundador de Corporate Athlete y presidente de la Emilio Sánchez Academy; Julio Andrade, Director General del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL) Málaga; Berni Rodríguez, doble campeón del mundo con la Selección Española de Baloncesto y en la actualidad embajador del Unicaja; y Luis Mediero, presidente y fundador del International Coaches Institute. Dichos participantes discutirán sobre los valores del deporte y la gestión de la energía para rendir al máximo nivel en la empresa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta