Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El Movistar Riders Fan Club vuelve a abrir sus puertas en Las Palmas
El Movistar Riders Fan Club vuelve a abrir sus puertas en Las Palmas / Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

|

El Movistar Riders Fan Club vuelve a abrir sus puertas en Las Palmas

Tras tener que cerrar para respetar las medidas sanitarias vigentes, el Fan Club de los jinetes de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a estar activo.

El Movistar Riders Fan Club de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a abrir sus puertas para todos los seguidores que quieran acercarse. De nuevo podrán conocer la historia del club y hablar con los miembros del equipo en diferentes actos.

El centro está situado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Se inauguró el pasado 17 de diciembre, pero tras la nueva ola de COVID tuvo que cerrar las puertas hasta nueva orden. El equipo tuvo respetó, como no podía ser de otra manera, todas las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Aunque solo tuvieron un fin de semana completo, los visitantes pudieron conocer a Espi, coach del equipo de FIFA, y Silithur, uno de los embajadores de los jinetes. También hablaron con Andoni Payo en un encuentro online. El jugador de FIFA habló con los aficionados de la gran temporada que está cuajando este año.

Se espera que durante las próximas semanas se realicen más eventos junto a los fans. La idea del club, además, es ampliar la experiencia a otras ciudades españolas. No solo para acercar los esports a los aficionados, sino para descubrir la cultura gamer a todos aquellos interesados.

Movistar Riders quiere "que los fans de los esports tengan la oportunidad de disfrutar de su videojuego favorito en unas condiciones similares a las de un jugador profesional".

En el centro, los fans podrán disfrutar jugando durante una hora gratis a los videojuegos más populares y en diversas plataformas.

Los diversos eventos que se celebrarán son: torneos amateurs, visitas de los jugadores de Movistar Riders, masterclasses con entrenadores y jugadores profesionales, talleres, meet & greets con los creadores de Riders for Fun o presentación de los nuevos fichajes del club.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta