Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Movistar Riders levantando el trofeo de Six Masters Iberia
Movistar Riders levantando el trofeo de Six Masters Iberia / Rainbow Six España

|

Movistar Riders reina en el Six Masters Iberia sin perder un partido

Los jinetes se han convertido en los campeones del Six Masters Iberia, competición en la que se enfrentaban los mejores conjuntos de España y Portugal, siendo el único equipo que no ha perdido un solo mapa.

Antes de disputarse el tan esperado Six Invitational 2022, donde los mejores conjuntos del mundo lucharán por ser el rey de Rainbow Six: Siege a nivel global, se ha disputado una de las mejores competiciones nacionales que se recuerdan.

El Six Masters Iberia surgió para enfrentar a los 12 mejores equipos de la región ibérica, juntando España y Portugal en un solo torneo, para condecorar al mejor equipo de la región en algo menos de un mes de competición.

Y, tras varias fases y los playoffs finales, España tiene a su súpercampeón del torneo: Movistar Riders. Los jinetes, con un juego impoluto que nadie ha podido igualar se ha proclamado campeón del Six Masters Iberia con récord hist´ñorico.

Los madrileños no han perdido un solo partido en la competición, tras un 9-0 en las dos fases regulares de grupos y un 5-0 en playoffs, confirmándose como el mejor equipo de España.

La incorporación de Goga, el mejor jugador español de la historia de Rainbow Six: Siege, junto al talento innato de jugadores como FOSKITo o Billordo han llevado a los jinetes a lo más alto de Rainbow Six: Siege.

Movistar Riders venía de perder tres finales consecutivas en la Spain Nationals, principal competición española, y por fin ha logrado su primer gran título tras la Drone Cup 2020, y sueña con ganar la 4ª temporada de Spain Nationals. 

Así, a falta de saber fechas oficiales, el mejor Rainbow Six: Siege se toma un descanso hasta el próximo compromiso, y los mejores conjuntos nacionales tienen un rival claro: los jinetes madrileños.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta