Movistar eSports cumple 7 años siendo referencia en el sector
Adaptándonos siempre a las nuevas tendencias, en Movistar eSports seguimos trabajando para brindarte la mejor información del sector.
A mediados de junio del año 2017 se lanzaba el portal Movistar eSports. Un medio de comunicación centrado en toda la actualidad de los deportes electrónicos que buscaba acercarse a un público cada vez más numeroso dispuesto a vibrar con los mejores momentos de los grandes jugadores de sus juegos favoritos.
En estos siete años el sector ha cambiado mucho. Han surgido nuevos juegos, otros han perdido popularidad y, paralelamente, los streamers y creadores de contenido han alcanzado niveles de popularidad que apenas podíamos intuir por aquel entonces, pasando de simplemente emitir desde una habitación a llenar auténticos estadios.
Y junto al sector, Movistar eSports también ha evolucionado. Con el objetivo de brindar la información que vosotros, nuestros lectores, buscáis, hemos ido adaptándonos y acercándonos sin miedo a nuevas tendencias, incluso cuando nadie más se atrevía a ello. Y somos referencia.
Casi 24.000 artículos han sido publicados en nuestra web en este tiempo. Pero desde Movistar eSports no solo os hemos brindado la mejor información, sino que hemos apostado también por estar cerca vuestro en las redes sociales, donde hemos trabajado duro para aproximarnos a vosotros y enseñaros que somos mucho más que un medio de comunicación.
Más allá de todo este trabajo diario, en Movistar eSports también hemos buscado sorprenderos con todo tipo de iniciativas. ¿De qué forma? De todas las que puedas imaginar. En verano de 2019 quisimos sorprender a los asistentes de Gamergy llevando a un 'Faker falso' para ver cómo reaccionaba la gente, en 2021 celebramos el cumpleaños de Ibai llevándole una espectacular tarta por su cumpleaños y solo unos meses después nos dimos la mano con el museo de cera para sorprenderos a todos.
¿Y qué decir de nuestro calendario? A final de 2020 decidimos recordar un año que lo cambió todo para siempre y rememorar los mejores momentos del año. Gustó tanto que se ha convertido ya en nuestra tradición anual y en diciembre decidimos que deberíais tenerlo todos en vuestras casas, así que lo repartimos en DreamHack.
Todo esto son solo algunas pinceladas de lo que hemos hecho durante estos siete años para acercarnos a vosotros. Sin vuestro apoyo nada hubiese sido posible y por eso queremos daros las gracias. Y estamos seguros de que os las seguiremos dando durante muchos meses de junio.