Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Logos de MAD Lions y Razer
Logos de MAD Lions y Razer / MAD Lions

|

Razer y MAD Lions anuncian un acuerdo de patrocinio

La marca de periféricos patrocinará a MAD Lions durante los próximos tres años y los jugadores utilizarán sus productos durante sus partidas competitivas.

Razer ha anunciado un acuerdo de colaboración con MAD Lions que será visible a partir de esta misma semana inaugural de la LEC con el logo de la marca en las camisetas del club y con el uso por parte de los jugadores de periféricos Razer como teclados, ratones o alfombrillas, entre otras cosas.

El acuerdo, explican, se extenderá por tres años y equipará a jugadores de MAD Lions con estos periféricos, que, según recoge el comunicado de prensa, permitirá a sus jugadores "entrenar y competir con el mejor hardware disponible para esports y competición".

Los leones son un club español que comenzó su andadura a partir de 2017 y que lograron pronto grandes éxitos a nivel nacional. En verano de 2019 lo adquirió la canadiense OverActive Media (OAM) y no tardó en hacer a un lado a Splyce para dar paso al club madrileño.

"MAD Lions consiguió grandes resultados durante la pasada temporada, tanto en League of Legends como CS:GO", declaró Yann Salsedo, jefe de esports en Razer. "Tenemos muchas ganas de trabajar con un equipo tan dinámico como enérgico, cuyo impulso por el éxito se refleja en los valores del Team Razer", añade.

Desde MAD Lions, Jorge Schnura —cofundador y presidente— ha destacado que siguen añadiendo colaboradores "de talla mundial" a su marca. "Estamos encantados de unirnos al Team Razer, reconocido mundialmente por la calidad de sus productos y su compromiso con nuestra industria", afirma.

MAD Lions debutará esta misma semana en su segundo año en la LEC, la máxima competición internacional de League of Legends. Será el próximo viernes contra G2 Esports tras lograr clasificarse para Worlds en su primer año y buscarán mejorar sus resultados con nuevas incorporaciones en dos de sus posiciones, destacando la presencia de Javier 'Elyoya' Prades uno de los dos únicos españoles que parten como titulares este split.

Antes de eso, este mismo lunes, debutará MAD Lions Madrid, el filial del club en League of Legends que juega la Superliga, la máxima competición nacional del MOBA de Riot Games.  Arrancará esta tarde y lo hará con tres jornadas en una misma semana, siendo, además, los encargados de dar el pistoletazo de salida ante Cream Real Betis.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta