Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Nueva camiseta de Movistar Riders
Nueva camiseta de Movistar Riders / Movistar Riders

|

Movistar Riders anuncia el patrocinio de Kappa y presenta su nueva equipación

Kappa vestirá a Movistar Riders con su nuevo patrón de camiseta diseñado especialmente para los deportes electrónicos de la mano de clubes y personalidades del sector.

Movistar Riders ha anunciado la incorporación de Kappa como patrocinador técnico oficial del club y como parte de este acuerdo han presentado su nueva equipación, a la que han denominado Movistar Riders X Kappa.

"Más allá de un cambio de diseño", explica Movistar Riders, esta nueva camiseta "trae a los esports un nuevo patronaje conclusión de meses de estudio, en los que Kappa ha analizado junto a algunos de los clubes y personalidades más relevantes de los esports cuáles son las características de la camiseta perfectapara competir en los esports".

Este nuevo diseño, aseguran, ofrece una perfecta transpirabilidad con el objetivo de asegurar que los jugadores estén cómodos durante las competiciones. De hecho, destacan que Kappa ha sido la primera en lanzar un patrón de camiseta exclusivo para sus equipos de esports, ya que también vista a otros clubes del panorama nacional.

"En Kappa consideramos los esports como un entretenimiento del presente y del futuro. El acuerdo entre ambas entidades es el más natural porque compartimos el mismo público, el espíritu y la gestión de la empresa. Es por esto que vestiremos a los equipos con verdadera pasión. Estamos muy contentos de estar al lado de Movistar Riders en su viaje al más alto nivel", ha declarado Phillipe Sachet, CEO de Kappa Sport Iberia.

"Para Movistar Riders, nuestra camiseta es mucho más que nuestra seña de identidad: es un elemento que acompaña a los jugadores y jugadoras en su entrenamiento y en los momentos más decisivos de la competición", ha declarado Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders.

"Por esto, es imprescindible para nosotros contar con partners como Kappa, que nos ofrece el máximo diseño e innovación para nuestros equipos", añade. "Esperamos alzarnos campeones con esta nueva equipación en todas las competiciones que tengamos por delante en este 2021".

Movistar Riders afrontar durante las próximas semanas el inicio de algunas competiciones, destacando la Superliga, en la que defenderán título a partir del 18 de enero. Allí jugarán contra otros clubes a los que también viste esta marca, como MAD Lions o Cream Real Betis, entre otros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta