Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Arctic 2021
G2 Arctic 2021 / G2 Arctic

G2 Arctic presenta su plantilla de 2021 con Supa y Oscarinin al mando

El filial de G2 Esports que compite en la Superliga Orange de España ha presentado su plantilla de cara a 2021, con 3 caras nuevas y 2 jugadores que siguen desde el inicio.

Las presentaciones de las plantillas de los equipos de cara a la Superliga Orange 2021 están siendo de las mejores en los últimos tiempos, y en los últimos días hemos podido ver varios ejemplos de ello.

Todo empezó con Telepizza Team Queso y su roster español y su vídeo en la casa de la organización, para después ver la presentación del equipo de Vodafone Giants o Movistar Riders, así como el anuncio del fichaje de Miniduke por Cream Real Betis.

Ahora era el turno del subcampeón de la Superliga Orange de verano de 2020, así como de la Iberian Cup 2020: G2 Arctic, un conjunto que desde que entró a la SLO no ha hecho más que crecer.

Y aunque el listón de presentaciones estaba alto, los samuráis árticos han tirado de Claudio Serrano, actor de doblaje de personajes como Batman, para dar un toque más épico y espectacular al vídeo.

En la plantilla de G2 Arctic habrá 3 caras nuevas: Luis 'Koldo' Pérez, proveniente de MAD Lions, Bartłomiej 'Fresskowy' Przewoźnik, midlaner polaco que compitió en Racoon, y Oleksandr 'Efias' Yankovich, que llega del Besiktas Esports.

Junto a ellos estarán los 2 pilares del equipo: Supa y Oscarinin, dos de los integrantes de G2 Arctic desde que ficharon para competir en la Superliga Orange, que seguirán acompañados de Melzhet, el mejor entrenador de 2020 en la SLO.

Plantilla de G2 Arctic
Plantilla de G2 Arctic / G2 Arctic

G2 Arctic aspira a todo en 2021, tras un 2020 de ensueño donde se quedaron a las puertas de conquistar un título y avanzar en el European Masters. Ahora, con este roster, buscarán destronar a los grandes y establecerse como un ode los mejores filiales de Europa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta