Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
El Betis multiplica su apuesta por los esports de la mano de Cream
Cream Betis ha anunciado el fichaje de Miniduke / Cream Real Betis

Cream Real Betis anuncia el fichaje de Miniduke

Miniduke ha sido el primer fichaje anunciado por Cream Real Betis para su equipo de League of Legends, haciéndose así con los servicios de un clásico de la calle central.

Cream Real Betis ha anunciado su primer fichaje de cara a la temporada 2021 de League of Legends, en la que volverán a competir en la Superliga Orange tras cuajar una gran actuación en el split de verano de 2020, en el que llegaron a las semifinales.

Se trata de Ismael 'Miniduke' Martínez, un reconocido midlaner que cuenta con una dilatada carrera en España durante la cual ha pasado por multitud de equipos y ha logrado también algunos triunfos importantes, destacando la División de Honor de la primera mitad de 2016 con G2 Vodafone, el por aquel entonces filial de G2.

Es ya todo un clásico del League of Legends español, ya que su debut en la élite se remonta al año 2014, cuando jugó la temporada 7 de la LVP con Dimegio. De ahí pasó a Giants Underdoges, filial de los gigantes por la época, donde ya ofreció un gran nivel. Tras otra temporada en la que pasó por wSystem y PAM, fue cuando se incorporó al filial de G2, recién estrenado en España.

Probablemente fue en esa época cuando más relevancia alcanzó, tanto por el gran rendimiento deportivo que dieron como por protagonizar un programa televisivo. Desde entonces ha pasado por multitud de equipos, destacando su paso por Team Heretics y Movistar Riders.

La temporada pasada fue cedido por los jinetes a Team Queso y dio un gran nivel, aunque al final del split abandonó el club y puso rumbo a BCN Squad. Pese a que ese split no fue bueno, jugó la Iberian Cup con S2V, club con el cual alcanzó los cuartos de final consiguiendo dos MVP y ofreciendo una gran imagen en la ronda en la que cayeron eliminados.

Ahora llega con hambre a Cream Real Betis, el club surgido la pasada primavera tras la unión entre Cream Esports y Real Betis y que entró en la Superliga ocupando la plaza de x6tence. Su debut no pudo ser mejor, ya que consiguieron entrar en playoffs y en estos avanzaron hasta semifinales, aunque perdieron contra un intratable Movistar Riders.

Esta temporada la afrontan con un nuevo proyecto que liderará Miniduke. Se esperan muchos cambios en la mayoría de los equipos y algunos ya han confirmado una remodelación completa de sus plantillas, por lo que promete ser un split muy competido en el que será muy difícil hacer un pronóstico basado en el pasado verano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta