Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Cream Real Betis y su plantilla
Cream Real Betis y su plantilla / Cream Real Betis

Cream Real Betis anuncia su plantilla con Miniduke a la cabeza

El conjunto bético competirá en la Superliga 2021 con un roster ambicioso con el que intentarán llegar a playoffs y cosechar éxitos en una liga muy competitiva.

Los equipos de la Superliga se están preparando de lo lindo para afrontar un 2021 complicado, sobre todo con el nivel que parece que tendrá la liga. Pero no solo en lo deportivo, sino también en lo técnico.

Tras algunas presentaciones que no tienen nada que envidiar a los grandes de Europa, Cream Real Betis ha decidido mostrar su nueva plantilla con un paseo por Sevilla: la ciudad que da origen al conjunto bético.

Motroco (entrenador) y Miniduke (capitán) se dieron un paseo por la ciudad hispalense en busca de los nuevos integrantes del betí, como diría aquel, visitando lugares icónicos y encontrando las piezas clave para el Betis esta temporada:

Plantilla de Cream Real Betis

  • Antonio 'Rubi0o' Cruz
  • Dimitar 'LeBron' Kostadinov
  • Ismael 'Miniduke' Martínez
  • Mikael 'Namex' Axelsson
  • Alexandru 'whiteinn' Kolozsvari

El conjunto bético disputó la temporada pasada su primera Superliga Orange, terminando 6º con un 9-9 y quedando 3-4º en playoffs tras caer contra Movistar Riders. Ahora, buscan mejorar ese puesto y entrar en el top 5 de la competición.

Para esta temporada, Cream Real Betis estrenará nueva elástica y, además, contará con el apoyo del Benito Villamarín aunque sea de manera online. Hay Betis para rato, y estará en la Superliga 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta