Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Equipo de eMonkeyz
Equipo de eMonkeyz / eMonkeyz

eMonkeyz y BCN Squad presentan sus equipos para la Superliga 2021

Dos de los equipos de Superliga que todavía no habían presentado su plantilla para la temporada 2021 ya han revelado su roster, y cada vez falta menos para saber todos los jugadores de la competición.

Aunque los 'grandes' de la Superliga ya han presentado sus plantillas, hay equipos contendientes que quieren mejorar y ser aspirante a todo en 2021, y entre ellos se encuentran eMonkeyz y BCN Squad.

De hecho, en el día de reyes, los de Barcelona presentaron su plantilla oficial, y los 'monetes' han esperado a hoy, día 7 de enero, para mostrar todo su potencial de cara a la Superliga de 2021.

Para muchos, son 2 equipos que ocuparán la parte media-baja de la tabla, pero sus aspiraciones son altas y los objetivos de ambos son claros: meterse entre los grandes y mejorar sus resultados de las últimas temporadas.

Plantilla de eMonkeyz

Para empezar, los monos electrónicos tendrán un roster formado por Robocop en la línea de top, Nyx en la jungla, Javierr en la línea de medio, Nata como ADC y Fendras como support. Pawned y Electriko ocuparán el cuerpo técnico.

eMonkeyz quedó 10º en la última temporada de Superliga, por lo que sus aspiraciones es mejorar e intentar ganar posiciones en la tabla. De hecho, no ascendieron de la décima al final de temporada en todo 2020.

Plantilla de BCN Squad

Por su parte, los de Barcelona han apostado por una mezcla de talento nacional con internacional, con IceBreaker en la toplane, WidowMaker en la jungla, Tonerre en medio, Jackspektra de ADC y Simpy de support. Xaio y Miau, en la parte técnica.

BCN Squad, que está en una situación similar a eMonkeyz, quedó 9º en verano y 8º en invierno de 2020, por lo que, de la misma manera que los monos, aspiran a mejorar su puesto histórico y acabar por encima de media tabla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta